Esta Navidad Grupo IBSA organiza una recogida de juguetes en beneficio de San Juan de Dios

Grupo IBSA organiza estas navidades una recogida de juguetes en beneficio de San Juan de Dios. La recogida de juguetes se realizará desde el lunes día 17 de diciembre hasta el jueves día 20 por la mañana. En la tarde del día 20 serán entregados los juguetes recogidos en la Ciudad San Juan de Dios.

Para ello se habilitará un local en el Centro Comercial y de Ocio 7 Palmas, donde todos los que quieran colaborar podrán hacer entrega de los juguetes que quieran donar a estar organización, que se dedica desde 1972 a dar una atención integral a personas en situación de dependencia por incapacidad.

La Ciudad San Juan de Dios acoge y atiende a niños y niñas desde recién nacidos hasta los 18 años, por lo que las opciones de juguetes que se pueden donar son muy amplias. Siempre con el requisito de que estén en buen estado, que no sean bélicos y que no tengan partes punzantes. Además de con juguetes, también podemos ayudar donando pañales, toallitas y colonia infantil.

Para colaborar, pueden acudir a la 2ª planta del Centro Comercial y de Ocio 7 Palmas, en el local que está junto a Cinesa y Ardene, desde el 17 al 20 de diciembre.

CENTRO COMERCIAL Y DE OCIO 7 PALMAS: Avda. Pintor Felo Monzón, 44 · 35019 Las Palmas de Gran Canaria · Tel.: 928 424 168

 Contacto marketing y comunicación: María Medina · Mov.: 635 560 123 · mmedina@grupoibsa.es