CONVOCATORIA DE JUNTA GENERAL ORDINARIA Y EXTRAORDINARIA DE ACCIONISTAS

APARCAMIENTOS TRIANA S.A.
CIF A35018068
CL Orense, 68 - 7º Derecha
28020 - Madrid


CONVOCATORIA DE JUNTA GENERAL ORDINARIA Y EXTRAORDINARIA DE ACCIONISTAS

Por acuerdo adoptado por el Consejo de Administración de APARCAMIENTOS TRIANA, S.A., celebrado el día 26 de julio de 2019, se convoca a los accionistas a la Junta General que se celebrará con carácter Ordinaria y Extraordinaria en el domicilio social, sito en 28020 Madrid, Calle Orense, número 68, 7º dcha., el día 30 de agosto de 2019, a las 10.00 horas en primera convocatoria, y al día siguiente en el mismo lugar y a la misma, en segunda convocatoria, con arreglo al siguiente 

Orden del día

Primero. -        Examen y aprobación, si procede, de las Cuentas Anuales de la Sociedad correspondientes al ejercicio comprendido entre el 1 de marzo de 2018 y el 28 de febrero de 2019.

Segundo. -      Aprobación, si procede, de la propuesta de aplicación del resultado del ejercicio cerrado a 28 de febrero de 2019.

Tercero. -        Aprobación si procede, de la gestión social durante el ejercicio cerrado a 28 de febrero de 2019.

 Cuarto. -         Cambio del ejercicio social y consecuentemente, modificación del artículo 29º de los Estatutos Sociales

 Quinto. -         Ratificación de los contratos intragrupo a formalizar entre Aparcamientos Triana, S.A. e Indigo Infra España, S.A.U. aprobados por el Consejo de Administración en     fecha 29 de marzo de 2019.

 Sexto. -           Delegación de facultades para elevar a instrumento público los acuerdos adoptados.

 Séptimo. -       Ruegos y Preguntas.

 Octavo. -         Redacción, lectura y aprobación, en su caso, del Acta de la Junta.


De conformidad con lo establecido en el artículo 272 de la Ley de Sociedades de Capital, cualquier accionista puede, desde la publicación de esta convocatoria, examinar en el domicilio social y obtener de la sociedad, de forma inmediata y gratuita, las cuentas anuales que son sometidas al tratamiento y aprobación por la Junta, así como el informe de auditoría de las cuentas del ejercicio. Asimismo, de conformidad con lo previsto en el artículo 287 de la Ley de Sociedades de Capital se hace saber a los accionistas que, desde la publicación de esta convocatoria, podrán examinar en el domicilio social o pedir la entrega o el envío gratuito del informe emitido por el Consejo de administración sobre el punto Cuarto del Orden del día.


Madrid, 26 de julio de 2019.

El Secretario del Consejo de Administración

Pablo Yacobi Nicolás.