JUNTA GENERAL ORDINARIA Y EXTRAORDINARIA

APARCAMIENTOS TRIANA, S.A.

 

Por acuerdo adoptado por el Consejo de Administración de APARCAMIENTOS TRIANA, S.A., celebrado el día 15 de junio de 2022, se convoca a los accionistas a la Junta General que se celebrará con carácter Ordinaria y Extraordinaria en el domicilio social, sito en 28020 Madrid, Calle Orense, número 68, 7º dcha., el día 15 de julio de 2022, a las 10.00 horas en primera convocatoria, y al día siguiente en el mismo lugar y a la misma, en segunda convocatoria, con arreglo al siguiente

Orden del día


Primero. -         Examen y aprobación, si procede, de las Cuentas Anuales de la Sociedad correspondientes al ejercicio cerrado a 31 de diciembre de 2021.

Segundo. -        Aprobación, si procede, de la propuesta de aplicación del resultado del ejercicio cerrado a 31 de diciembre de 2021.

Tercero. -         Aprobación, si procede, de la gestión social durante el ejercicio cerrado a 31 de diciembre de 2021.

Cuarto. -           Reelección de auditores de cuentas. 

Quinto. -           Delegación de facultades para elevar a instrumento público los acuerdos adoptados.

Sexto. -             Ruegos y preguntas.

Séptimo. -         Redacción, lectura y aprobación, en su caso, del Acta de la Junta.


De conformidad con lo establecido en el artículo 272 de la Ley de Sociedades de Capital, cualquier accionista puede, desde la publicación de esta convocatoria, examinar en el domicilio social y obtener de la sociedad, de forma inmediata y gratuita, las cuentas anuales que son sometidas al tratamiento y aprobación por la Junta, así como el informe de auditoría de las cuentas del ejercicio.


Madrid, 15 de junio de 2022.

El Secretario del Consejo de Administración

Pablo Yacobi Nicolás.